HISTORIA

Grupo Eólica es una empresa 100% mexicana fundada en 1995, inicialmente enfocada a la comercialización de equipo para cuidados respiratorios, anestesia y gases medicinales.

Debido al gran desempeño presentado, en 1998 es invitada a incursionar en el campo de laboratorio clínico especializado en medicina crítica, ampliando su línea de productos.

A finales de 2004, y a causa de la demanda de servicios solicitada por nuestros clientes, se crea el área de sistemas electromecánicos donde se incluyen los equipos de casas de máquinas y sistemas eléctricos, entre otros, que a su vez se integran al área de gases medicinales.

Actualmente Grupo Eólica cuenta con el respaldo de más de 10 empresas estadounidenses y europeas para poder ofrecer al mercado mexicano soluciones y tecnología médica con los más altos estándares internacionales de calidad, atendiendo demandas de instituciones tanto gubernamentales como privadas.

MISIÓN

Entregar productos y servicios de alto valor tecnológico para la función médica cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

VISIÓN

Formar una empresa ejemplar, reconocida por su alta eficiencia en la gestión de la tecnología, mentalidad innovadora y su compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.

alt text